CONVOCATORIA DE JUNTA 

Se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria de la entidad mercantil PINK PLAY, Sociedad Anónima, a celebrar en el domicilio social de LCB FISCAL ADVISORS, sito en Barcelona, calle Consell de Cent, nº 413, Pral 2ª, CP08027, el próximo día 14 de octubre de 2020, a las 18:00 horas en primera convocatoria, y al dia siguiente 15 de octubre de 2020 a la misma hora en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente

Orden del día

JUNTA ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA

Primero. Nombramiento de presidente y secretario de la Junta.

Segundo. Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales, comprensivas de Balance, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias y la Memoria, correspondiente al ejercicio iniciado el 1 de enero de 2019 y finalizado el 31 de diciembre de 2019.

Tercero. Aprobar, en su caso, la aplicación del resultado propuesta por el Consejo de Administración conforme al Balance que previamente se haya aprobado.

Cuarto. Aprobar, en su caso, la gestión del Consejo de Administración correspondiente al ejercicio 2019.

Quinto. Reelección, en su caso, de los miembros del Consejo de Administración.

Sexto. Nombramiento, en su caso, del Auditor para la verificación de las cuentas anuales de la Sociedad del ejercicio 2020.

Séptimo. Delegación en el Consejo de Administración para la interpretación, subsanación, aclaración, ejecución, formalización e inscripción, en su caso, de los acuerdos adoptados en la Junta.

Octavo. Ruegos y preguntas.

Noveno. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la junta.

Los accionistas tendrán derecho a partir de la fecha a obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, el informe de gestión y el informe del auditor de cuentas.

Barcelona, a 9 de septiembre de 2020.

El Secretario, Roger Piñol Monclús.          El Presidente, Herminio Barrio Vargas.